CONÓCENOS

 

Estudio 593 es un estudio de arquitectura interior, que inicio en mayo de 2018 con su nombre establecido como un emprendimiento de Valentina Mosquera. Tiempo después, Anamilena Paredes, se volvió parte de este nuevo proyecto como su socia a inicios del 2020. Juntas buscan los más grandes retos para hacer proyectos a toda escala, ya que para ellas no existe proyecto demasiado pequeño ni grande para cumplir con su deseo de crecimiento y así brindar el mejor servicio para sus clientes. 

Nuestro enfoque y meta es crear espacios que cuenten historias, reflejar, llevar y transmitir la personalidad y gustos de nuestros clientes en un espacio interior. Buscamos un constante crecimiento e innovación en nuestros diseños, pero sobre todo, pasión y calidad en cada proyecto como si fuera un ambiente propio. 

En Estudio 593 nos encanta apoyar con la producción nacional, buscando siempre colaborar e innovar de la mano con artesanos, arquitectos y diseñadores ecuatorianos.  

NUESTRO EQUIPO

FOTO VALENTINA.png

FUNDADORA

VALENTINA

MOSQUERA

Valentina Mosquera D’Costa nació en Colombia y se estableció en Ecuador desde sus cuatro años. 

Su trayectoria profesional empezó en Loyola University en Nueva Orleans, donde se graduó en Marketing, publicidad y diseño gráfico. 

 

Su Especialización en el diseño interior inició en Londres y Barcelona, en la Central Saint Martins, University of The Arts y en el Elisava respectivamente. En Madrid estudió un posgrado en Arquitectura Interior, donde vivió y trabajó dos años. 

 

Hace casi dos años volvió al Ecuador y fundó Estudio 593 junto a su socia, empresa que se dedica a la arquitectura interior.  

CO FUNDADORA

ANAMILENA

PAREDES

Anamilena Paredes Andrade estudió un año de artes y diseño interior en Montana State University en Billings, donde encontró su pasión en el diseño interior y decidió continuarlo como carrera universitaria.

  

Cuando regreso a Ecuador, estudió en la Universidad San Francisco de Quito, donde se graduó de Arquitectura Interior. 

Posteriormente realizó un taller de estudios en espacios comerciales en SCAD, Savannah College of Art and Design en Savannah.

Anamilena ha trabajado anteriormente en el campo del diseño de la iluminación de espacios interiores y exteriores, diseño interior, entre otros proyectos personales, tanto residenciales como comerciales. 

c32fdd21-c939-4345-929d-d974248eb3e8.JPG

CONTÁCTANOS:

Gracias por escribirnos!