MP

MP, fue un proyecto de diseño interior que se complementó con decoración y diseño de muebles de una casa ubicada en el sector de Pillagua, Cumbaya.

 

En este proyecto nuestra intervención se realizó en tres espacios de la casa, los cuales fueron el estudio/oficina, sala y el baño social. 

El diseño del estudio/oficina tuvo como concepto principal, crear un espacio especial y masculino para nuestro cliente. Donde, diseñamos un escritorio, estanterías flotantes en pared para libros, documentos y artículos personales y un librero completo con compartimientos a medida piso – techo, todos los muebles fueron hechos con madera de roble natural. Dentro del espacio generamos tres ambientes diferentes, un ambiente de trabajo en escritorio, un ambiente de lectura con un sofá incorporado, dentro del librero piso – techo y un ambiente de relax con una poltrona imponente en color azul. 

Colocamos un papel tapiz en la pared donde va el escritorio, que asemejan documentos antiguos de contabilidad, así como también, la ubicación de fotografías de autos antiguos en blanco y negro en una pared, conservando una de las pasiones de nuestro cliente. 

Incorporamos una alfombra en tonos neutros que le otorgó mucha calidez al espacio, al igual que el uso de materiales como la madera y el cuero que brindan mucha masculinidad. 

En la sala principal de la casa diseñamos un mueble piso – techo en color blanco con repisas y librero para almacenamiento y apoyo del mismo espacio, adicionalmente incorporamos un compartimiento para un bar, que se mantiene organizado y cerrado por pequeñas puertas. 

En el baño social quisimos darle un toque fresco y de limpieza, por lo que sugerimos un papel tapiz en tonos cálidos como el naranja y amarillo, implementado un mueble en madera de roble natural para el lavado, que le brindo mucha calidez al espacio.