C&W C

Crepes & Waffles es una franquicia colombiana establecida en el Ecuador con más de 25 años de funcionamiento. 

En Crepes & Waffles CCI, realizamos una obra comercial nueva, siguiendo todos los estándares de calidad y diseño establecidos.

  

El concepto de este espacio, partió desde su volumetría y espacialidad. Tomamos en cuenta que teníamos una doble altura en el lugar, donde podíamos generar más espacio creando un mezzanine, que podía ser utilizado para ganar aforo y funcionalidad.

  Uno de los objetivos del concepto fue utilizar materiales naturales como, el mármol, que se proyecta de forma única en su piso, ya que sus piezas fueron diseñadas y fabricadas a medida.

 

El ladrillo artesanal en sus paredes, que es un instintivo importante de la franquicia. El granito utilizado en su mobiliario fijo, como barras y apoyos. Y la madera, que se lo puede apreciar en gran parte de su mobiliario fijo y tumbado. 

En cuanto al mobiliario del espacio, optamos por utilizar mesas modernas de varios formatos, medidas estándar y tamaños más grandes, al igual que sus sillas, para generar ambientes y movimiento dentro del área, evitando la monotonía que usualmente presentan los patios de comida.

Como último complemento, sugerimos la utilización de lámparas italianas, de alto tráfico que se integraron al diseño del espacio, así como también, la utilización de macetas de concreto con plantas para evitar la sensación de confinamiento y aprovechar el espacio de terraza con gran vista a Quito.