PD

PD, fue un proyecto de remodelación, diseño interior y diseño de mobiliario de una oficina femenina.

 

Cuando realizamos la visita del espacio, encontramos un lugar sin personalidad, existían espacios sin aprovechar y poca funcionalidad, el área contaba con un baño y una bodega, sin embargo el baño no era privado y en ese momento lo compartían con otras oficinas. 

El concepto del proyecto se basó principalmente en otórgale privacidad a la persona que iba a utilizar la oficina, el cual empezamos por independizar el ingreso del baño para uso de las personas de otras oficinas y utilizar la bodega como el baño privado de la oficina a intervenir.

 

Conservamos el piso que se mantenía en buen estado, después de haberle dado un pequeño mantenimiento, incorporamos una pared de ladrillo e imponente detrás del escritorio, lo que le genero mucha calidez al espacio. Utilizamos un papel tapiz en tonos neutros y con diseño femenino, que le brindo contraste y suavidad al área.

Diseñamos muebles nuevos, creando nuevos ambientes dentro de la misma oficina, como libreros para almacenamiento de documentos hecho a medida, donde se adaptó un sitio de lectura o para mantener reuniones intimas,  un escritorio nuevo de roble para dar presencia con dos butacos para visitas, y una mesa de reuniones pequeña a lado de la estación de bar y café. 

Se incorporó iluminación puntual y general para crear ambientes, al igual que el uso de lámparas decorativas en color cobre para ambientar el espacio.