.png)

5F
El proyecto, ubicado en la ciudad de Quito, en el sector de la González Suarez, constó en la construcción y remodelación desde cero de un departamento.
El planteamiento de la propuesta inició desde la redistribución arquitectónica de muros y espacios al igual que la definición del estilo y concepto a implementar.



En este caso, basamos la propuesta en el estilo de vida del cliente, con el propósito de generar espacios y ambientes acogedores que logren combinar el estilo clásico vintage con el moderno actual.
Se dio énfasis en las tonalidades verdes, generando una cromática que se complemente con tonos neutros y materiales naturales como la madera, mármol y dekton, los cuales son implementados tanto en pisos como mobiliario y recubrimientos. Con esto, se generó un ambiente neutral con acentos de color.


Finalmente, se añadieron detalles hechos a mano como las baldosas del baño, esterillas y molduras decorativas en muros. Al igual que elementos clásicos como puertas francesas, mobiliario de anticuario e iluminación vertical con lámparas de piso y pared.


