SM

SM, fue un proyecto de remodelación, diseño interior y diseño de mobiliario de una oficina masculina. 

El concepto de este proyecto fue principalmente despejar el sitio, ya que tenía muchas paredes dentro del área, que antiguamente el lugar había funcionado como un hostal y esto reducía mucho el espacio, una vez hecho este trabajo procedimos a intervenir el área. Aprovechamos una ventana grande que brindaba una bonita vista y se adaptó perfectamente para el sitio donde pusimos el escritorio y pudimos sacar el mayor provecho a luz natural. 

Alisamos las paredes y el techo para modernizarlos, el cual aprovechamos para crear un diseño de techo con luz indirecta sobre el escritorio y esto separo el área de la entrada a la oficina con el escritorio, dado esto, pudimos incorporar una pequeña sala de espera, donde se puedan llevar a cabo actividades como la lectura o reuniones pequeñas y rápidas. 

Los colores neutros dentro de este proyecto fueron muy acertados, ya que al ser un espacio pequeño, queríamos generar amplitud y el uso de dichos colores nos ayudó mucho, así como también, le dio un toque de color y movimiento el uso de un papel tapiz de corcho con formas geométricas en la pared de atrás del escritorio, lo que le aporto un toque masculino y divertido, sin dejar de lado la formalidad que requiere una oficina gerencial. 

En cuanto a mobiliario, diseñamos un librero alto en color blanco, con compartimientos y puertas corredizas para libros y documentos, con un mini bar incorporado y espacios privados para caja fuerte y artículos personales.