JR, fue un proyecto de remodelación de bajo presupuesto, donde los espacios principales a intervenir fueron dos dormitorios de una casa familiar con dos hijas pequeñas.

La ideal principal del proyecto fue mejorar el uso de dos dormitorios, tanto en distribución, como en manejo del espacio para almacenamiento y funcionalidad, especialmente el dormitorio donde compartían dos niñas. 

Debido a las condiciones del proyecto, nos enfocamos en re-utilizar los muebles, que se encontraban en excelente estado como, el escritorio y la silla del dormitorio compartido, y una lámpara de pie. Una vez que contamos con estos elementos, pudimos ver lo que nos hacía falta, y tanto en el dormitorio compartido, como el sencillo, diseñamos camas a la medida con un sistema de almacenaje tipo cajón en la parte de abajo, para dar solución a la falta de almacenamiento. En el dormitorio sencillo, diseñamos un pie de cama adicional, para almacenaje de artículos personales. 

JR

Implementamos mobiliario nuevo italiano, combinando modelos y colores de mesas y sillas para romper con la monotonía y brindar mayor comodidad a los clientes. 

En cuanto a iluminación, realizamos mejoras en calidad y tonos de luz con el objetivo de resaltar los materiales como el hormigón y el ladrillo, que complementan la arquitectura del restaurante.

 

En el dormitorio compartido se creó un sistema de almacenaje en paredes, a tevés de muebles, que le dieron un aspecto decorativo al dormitorio, así como también, sugerimos pintar las paredes de un color neutro y de esta manera, lograr mayor amplitud al espacio. Se agregaron dos veladores re-utlizados para cada cama y dos lámparas nuevas que le brindaron mucha calidez al dormitorio. 

Tanto en el dormitorio sencillo como compartido, se realizaron cambios en la iluminación general de techo y de esta manera logramos obtener un espacio más moderno y luminoso.

 

En ambos espacios, utilizamos elementos existentes, dándoles el tratamiento adecuado para darles un retoque y con los elementos nuevos que adecuamos, logramos tener áreas más limpias, iluminadas y ordenadas. Ahora, cada dormitorio cuenta con su espacio de descanso y trabajo propio.