top of page

C&W Q

Crepes & Waffles es una franquicia colombiana establecida en el Ecuador con más de 25 años de funcionamiento. 

En Crepes & Waffles Quicentro Shopping, realizamos una remodelación en la heladería, siguiendo todos los estándares de calidad y diseño establecidos. 

El espacio presentaba un gran reto antes de ser intervenido, ya que la ubicación de la heladería se encuentra dentro de una de las entradas al patio de comidas con pasillos que presentan un gran flujo de gente, debido a esto, el lugar se mostraba desolado y sin personalidad. Sin embargo, este reto no nos detuvo para crear el espacio ideal para la heladería y que pueda ser utilizado de manera correcta. 

El concepto de este proyecto nos llevó a extender la heladería principalmente, retirando elementos no funcionales y ampliándonos hasta el límite del área, generando un espacio independiente dentro del patio de comidas, donde creamos un envolvente de plantas y macetas de hormigón, que crea un oasis dentro del sitio, brinda amplitud y evita el efecto de confinamiento debido a su transparencia. De esta forma pudimos aprovechar de mejor manera el uso de las plantas y macetas en su perímetro, ya  que además son un icono importante para la franquicia.

En cuanto al mobiliario, decidimos darle un giro completo, ya que los muebles que se encontraban en el espacio anteriormente no eran adecuados para la experiencia y el servicio que la franquicia ofrece, debido a esto, optamos por la utilización de mobiliario de diferentes formatos como, mesas altas, una mesa larga comunal y bancas de madera, esto nos dio la pauta para crear tres ambientes en un mismo espacio.

 

Aplicamos señalética y logos de la marca en vidrio para brindar calidez al espacio y de esta forma establecer personalidad e independencia a un espacio que pertenecía a Crepes & Waffles.

bottom of page