helado bueno 2.jpg

LADO BUENO

helado bueno 3.jpg

Es una heladería artesanal con dos puntos de venta en Quito, ubicadas en el centro comercial Scala y Condado Shopping.

 

El concepto de este proyecto fue crear una experiencia de servicio a través de un viaje de sabor. El diseño partió desde la idea de crear una estación de tren, utilizando los materiales más predominantes dentro de dichas estaciones.

Utilizamos tiles hechos de forma personalizada y con el color primordial de la marca para cubrir el perímetro de la isla, que tiene una forma redondeada, lo que simula mucho a un vagón de tren. 

Creamos un envolvente de madera micro-perforada para brindar privacidad y a la vez ventilación para los equipos y congeladores, mismas que se sostienen a través de una estructura metálica envolvente en color grafito, que continúa con el perímetro de los mesones bajos.

helado bueno 4.jpg

Utilizamos mobiliario con bancos para brindarle espacialidad y amplitud al área de mesas, combinando las mesas con tableros de cuarzo blanco para neutralizar el espacio y generar toques de color importantes en tono dorado en los bancos de barras y pasamanos. 

 

La chapa de madera de seike aplicada en el zócalo y envolvente de área de mesas brindó mucha calidez al espacio y logró combinarse bien con los colores de tiles, que fueron gris y celeste. 

helado bueno 5.jpg